Tal vez en muchas oportunidades vemos que queremos lograr un objetivo y tal vez lo hemos intentado (no lo suficiente) pero sentimos que nos quedamos la mayoría de las veces en el intento. Siendo unos especialistas en los buenas intenciones sin proyectar o llevar a la acción, nos ponemos plazos y metas, los cuales nunca cumplimos, se hacen difusas, complejas y hasta dolorosas.
Cambiar no es fácil implica una mente amplia y flexible, esfuerzo e inversión en recursos y la absoluta capacidad de creer en sí mismo, pensando en el bienestar físico y mental.
Te invito a que recuerdes algunos de tus proyectos aplazados.
¿Qué valor tiene lograrlo?
Ahora puedes probar como a través de un proceso de Coaching con PNL será más fácil la realización de tus objetivos, ya que a través de un entrenador o Coach te llevara al planteamiento de tu meta o propósito definiendo el cómo, cuándo y el para qué y en cuanto tiempo te verás en dicha realización.
Poder elegir esta forma de intervención, te llevará a salir de los métodos tradicionales, optando por algo más innovador, poderoso, confiable y sobre todo donde tú vas siendo el conductor de tu propio proceso.
Las personas que han decidido hacer coaching, estuvieron motivadas por las siguientes razones: Incrementar sus ingresos, afianzar su seguridad y confianza, mejorar la cohesión con sus grupos de trabajo, potencializar a su equipo de ventas al cumplimiento de metas, fortalecer sus competencias como líderes, estar más enfocados en las entrevistas de trabajo, entre otras.
Ps. Claudia Liliana Rico Gómez
Especialista en familia y sexualidad certificada en Coaching y PNL